3.8 C
Zaragoza
viernes, febrero 3, 2023
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesBrillante actuación de Javier Navarro y Verónica Cuello en la última prueba...

Brillante actuación de Javier Navarro y Verónica Cuello en la última prueba del Open BTT XCM by Cyclon Zaragoza

El espectacular paraje natural que rodea la localidad de Jabaloyas fue testigo de la última prueba disputada del Open BTT XCM by Cyclon Zaragoza: la 5ª Brujas Bike.

El C.C. Santa Eulalia había preparado para la ocasión dos recorridos diferentes, la primera manga de salidas fue para la distancia maratón, siendo la segunda 15′ más tarde para la ruta de 35 kms.

En la distancia maratón, Javier Navarro (C.C. Barbastro) tomó el liderazgo de la prueba en los primeros compases de la misma junto a Álvaro Tarazón (Imeca Cycling Team), comandando ambos la prueba con autoridad. El vencedor resultaría finalmente el corredor aragonés, Javier Navarro que se impuso a su compañero por escasos segundos, llegando en solitario.

Por su parte, Verónica Cuello (C.C. Gsport-T3SCC) vencía sobre su inmediata rival de manera contundente en categoría general femenina absoluta.

Ganadores por categorías:

Junior: Rodrigo Casado (C.C. Sariñena)

Sub23: Mario Ramos (Benicassim-VR Sport-TDS)

Máster 30: Miguel Ángel Huedo (C.C. Gobik)

Máster 40: Noel Mega (C.C. Oscense)

Máster 50: Jesús Navarro (C.C. Ciclos Richi)

Máster 60: Emilio Guzmán (C.C. Ciclos Richi)

La siguiente cita del Open BTT XCM by Cyclon Zaragoza será en la localidad de Ejulve (Teruel), donde se disputará la XI BTT Masadas de Ejulve el próximo 24 de julio, siendo además el Cto. de Aragón de XCM de la presente temporada.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA