Estos son los resultados de los ciclistas aragoneses en el Campeonato de España de Carretera en La Nucía

0

Después de una semana de la celebración de los Campeonatos de España de Carretera en La Nucía (Alicante), hay que destacar la actuación de nuestros corredores que siempre estuvieron cerca de los grandes favoritos.

En la CRI destaca el 7° puesto de Pablo Castrillo, siempre en liza entre los que finalmente se decidieron el título de contrarreloj. Raúl López finalizó en 21° posición, sirviéndole para reencontrar las mismas sensaciones anteriores a la caída a comienzo de la temporada 2021.

En ruta la Selección Aragonesa demostró concentración a lo largo de las 3 vueltas, del duro recorrido diseñado por el Seleccionador Español, Pascual Momparler. En la 2ª vuelta Pablo Castrillo se metió en el grupo de cabeza, hasta que la lluvia condicionó la estancia en esa escapada.

La prueba tuvo tres momentos decisivos, estando atentos a todos ellos y en el 3er. ascenso al Turron Duró, se quedaron a muy poco de mantenerse en el grupo, que a la postre se llevó el título, con Raúl López haciendo un esfuerzo enorme por contactar en la bajada junto a Pablo Castrillo, que pagó el esfuerzo de la vuelta anterior, entrando en meta justo detrás del grupo de favoritos.