22.6 C
Zaragoza
jueves, octubre 6, 2022
escucha onlinespot_img
InicioComarcasCalatayud abre su albergue municipal de Sierra Vicor con 22 plazas

Calatayud abre su albergue municipal de Sierra Vicor con 22 plazas

El Ayuntamiento de Calatayud abre las puertas del albergue municipal de Sierra Vicor con el 50% de su ocupación total y disponibilidad para 22 personas. El Gobierno de Aragón ha anunciado la apertura de estos centros y desde el Área de Participación Ciudadana y Juventud se han dispuesto las instalaciones para que puedan comenzar a recibir visitantes.

El Ayuntamiento ha realizado una desinfección del edificio, que en los últimos meses también ha sido sometido a varias reformas, se ha actuado en el camino de acceso al mismo y se ha cambiado el depósito que lo abastece de agua.

Asimismo se facilitarán geles hidroalcohólicos, mascarillas y pantallas a los asistentes. Como novedad, el Departamento de Participación Ciudadana y Juventud ha establecido un registro de datos para identificar a todas las personas que accedan a las instalaciones. Hasta la fecha solo era preciso presentar una persona como responsable del grupo.

Los interesados en realizar reservas para disfrutar de este albergue pueden hacerlo en: participacionciudadana@calatayud.es

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA