17.5 C
Zaragoza
martes, abril 16, 2024
escucha onlinespot_img

Calatayud abre su albergue municipal de Sierra Vicor con 22 plazas

Más noticias

El Ayuntamiento de Calatayud abre las puertas del albergue municipal de Sierra Vicor con el 50% de su ocupación total y disponibilidad para 22 personas. El Gobierno de Aragón ha anunciado la apertura de estos centros y desde el Área de Participación Ciudadana y Juventud se han dispuesto las instalaciones para que puedan comenzar a recibir visitantes.

El Ayuntamiento ha realizado una desinfección del edificio, que en los últimos meses también ha sido sometido a varias reformas, se ha actuado en el camino de acceso al mismo y se ha cambiado el depósito que lo abastece de agua.

Asimismo se facilitarán geles hidroalcohólicos, mascarillas y pantallas a los asistentes. Como novedad, el Departamento de Participación Ciudadana y Juventud ha establecido un registro de datos para identificar a todas las personas que accedan a las instalaciones. Hasta la fecha solo era preciso presentar una persona como responsable del grupo.

Los interesados en realizar reservas para disfrutar de este albergue pueden hacerlo en: participacionciudadana@calatayud.es

spot_img
spot_img

En portada

María de Huerva acogió este 14 de abril un nuevo Trofeo de Tiro de Barra Aragonesa

El 14 de abril se alzó el compañerismo y la deportividad propios del tiro de barra aragonesa en el...
spot_img

Más artículos como este

spot_img