11.4 C
Zaragoza
viernes, abril 19, 2024
escucha onlinespot_img

Cara y cruz para los equipos de la ciudad deportiva

Más noticias

El División de Honor Juvenil cayó por uno a cero frente a la SD Huesca y se queda a cinco puntos del primer clasificado. El cuadro de Martínez tendrá la oportunidad de recortar puntos al líder ya que este fin de semana se enfrentan al FC Barcelona en la Ciudad Deportiva.

El conjunto de Liga Nacional empató sin goles a domicilio frente al Montecarlo UD y permanece tercero con 45 puntos.

El División de Honor Cadete se impuso de manera contundente al Olivar por cero a cuatro y continúan una seman a más en cabeza.

El equipo de Primera Cadete logró ganar a domicilio por cero a siete al Villanueva CF y se mantiene líder sacando catorce puntos al segundo.

El División de Honor Infantil luchará hoy por una victoria frente a la UD Montecarlo en la vigesimoprimera jornada de liga.

El equipo de Primera Infantil batió al CD Ebro por cuatro a uno y sigue líder sacando once puntos a su máximo perseguidor, el Oliver CD.

Por último, en la categoría Alevín, el Alevín Preferente empató a cuatro en casa del Juventud CF y rompe su magnífica racha de pleno de victorias desde que empezó la temporada.

El equipo de Primera Alevín se batirá el miércoles frente al CD Delicias con la esperanza de sumar tres puntos y seguir en cabeza.

spot_img
spot_img

En portada

Llega la primera edición de TAPELA: la tapa solidaria por el ELA

La empresa aragonesa de productos artesanos elaborados con trufa Gourmet & Chic ha creado la iniciativa solidaria Tapela, que...
spot_img

Más artículos como este

spot_img