Carlos Nieto: «Nos merecemos acabar bien, terminar la temporada con una victoria»

0

«Queda un partido y vamos a competir hasta el final, nos merecemos acabar bien, hacer un buen partido y terminar la temporada con una victoria». El jugador del Real Zaragoza Carlos Nieto ha comparecido esta mañana en rueda de prensa y ha resaltado las ganas del equipo de finalizar de la mejor forma posible una campaña en la que «hemos sufrido mucho y nos ha costado dormir muchas noches».

«Ha sido una temporada con dos partes muy diferenciadas», explicaba el lateral zurdo. «Hemos tenido muchos partidos a vida o muerte, y lo hemos conseguido sacar haciendo buenos partidos, en La Romareda sobre todo», añadía Nieto, que reconocía que «todos los jugadores hemos sufrido esta mala situación, hemos estado muchos de la casa que lo sentimos especialmente, el no poder estar donde deberíamos o peleando por ello»

En ese sentido, al igual que hizo el capitán Alberto Zapater, el canterano ponía en valor la aportación del técnico Juan Ignacio Martínez como una de las principales claves de la reacción del equipo. «Nos devolvió la confianza -comentaba Nieto-. Aunque ha sido muy duro y nos ha costado mucho trabajo llegar hasta aquí, vino en un momento muy delicado, vino con ánimos que faltaban en el Club en general, y esa humildad y ganas de trabajar nos las contagió a todos, lo que tiene un valor incalculable. Nos ha sacado de una situación muy delicada».

Por último, a nivel individual, el futbolista zaragozano apuntaba que «acabo contento porque me he sentido importante en este último tramo, que ha sido vital, con partidos que había que ganar sí o sí para salir de abajo»«No he podido participar tanto como la temporada pasada, pero creo que es bueno que haya competencia y he podido ayudar al equipo, que al final es lo que cuenta y para lo que trabajo», finalizaba.