Juanjo Narváez, el jugador con más minutos esta temporada con la elástica blanquilla

0

La temporada del Real Zaragoza está a un encuentro de llegar a su fin y cinco futbolistas blanquillos se han situado en lo más alto del escalón de minutos disputados en LaLiga SmartBank. Dos de ellos han superado, además, la cifra de los 3.000 minutos, mientras que los otros tres han participado en más de 2.500.

El jugador que encabeza la lista es Juanjo Narváez, que suma 3.344 minutos y que ha jugado todos los partidos hasta la fecha -41-. El colombiano ha sido pieza fundamental del Real Zaragoza durante toda la temporada, siendo el máximo realizador del equipo con nueve dianas, dando tres asistencias, y aportando trabajo y esfuerzo tanto desde la banda izquierda como en la punta del ataque.

Al `7´ zaragocista le sigue el `1´, Cristian Álvarez, con 3.330 minutos. El argentino, una temporada más, se ha erigido como uno de los hombres más decisivos del vestuario. Una campaña en la que el rosarino ha logrado su récord de porterías a cero, ha alcanzado los 150 partidos con el Real Zaragoza y ha marcado su primer gol como profesional. Un seguro en la portería del conjunto aragonés.

El tercero en este ranking es Íñigo Eguaras, que acumula 2.713 minutos. El centrocampista ha disputado 35 partidos, 30 como titular, siendo el eje del cuadro blanquillo en el centro del campo. Desde ahí, ha repartido dos asistencias, dado 1.510 pases precisos (un 82% de acierto) y recuperado 40 balones. La lista la cierran dos debutantes en LaLiga SmartBank: Pep Chavarria y Sergio Bermejo.

El primero ha participado en 2.638 minutos distribuidos en 35 duelos ligueros en los que ha anotado un gol y ha dado una asistencia, mientras que Bermejo suma 2.374 minutos y un partido más, 36, habiendo anotado también un gol y brindado cuatro asistencias -máximo asistente del equipo junto a Alberto Zapater-.