La SD Huesca B se jugará el ascenso a la 2ª División RFEF ante el CD Cuarte el domingo a las 09:00

0

La SD Huesca B jugará finalmente este domingo en los campos de San Jorge el partido frente al CD Cuarte en la final por el ascenso a 2ª División RFEF. El club azulgrana había solicitado jugar en El Alcoraz los partidos de la fase de ascenso, un cambio de escenario supeditado a la aprobación por parte de los clubes rivales. Tras haber jugado en el estadio oscense los partidos previos, el CD Cuarte no ha aceptado jugar en El Alcoraz este último por lo que, pese al recurso de la SD Huesca, el Juez de Competición ha resuelto que se juegue en San Jorge.

Lo hará a las 9:00 horas, ya que el uso de las instalaciones deportivas por parte de otros equipos hace inviable que se juegue a otra hora.

Entre otros, a las 12:00 horas, se juega el partido de la última jornada de División de Honor Juvenil entre el Huesca y el Mallorca, horario uniforme fijado por la Federación Española.

Además, a las 17:00 horas, el Peñas Oscenses tiene programado su encuentro de Primera Regional Preferente. La instalación cierra a las 21:30, por lo que jugar en otro horario resulta imposible.

Debido a la limitación del aforo del campo de San Jorge, desde el club oscense se lamenta la imposibilidad de poner entradas a disposición de los abonados de la SD Huesca.