8 C
Zaragoza
martes, diciembre 6, 2022
escucha onlinespot_img

Casademont publica un comunicado oficial sobre la situación por el COVID-19

Más noticias

Este es el contenido de la nota oficial publicada por Casademont: «Tras la decisión adoptada por el Gobierno de España de ordenar la celebración de los encuentros de nuestra y otras competiciones deportivas a puerta cerrada, como consecuencia de la crisis sanitaria del COVID-19, y siguiendo las instrucciones recibidas de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), Basket Zaragoza se ve obligado por imperativo legal a cumplir dichas instrucciones para adaptarse a esta situación de fuerza mayor que vive nuestro país.

Basket Zaragoza llevará a cabo todas las acciones tendentes a cumplir con los protocolos señalados y adaptarse a la nueva situación, informando a nuestros abonados y seguidores, a través de los canales de comunicación propios, de los posibles cambios de la situación. Basket Zaragoza queda a la espera de recibir las indicaciones pertinentes de la ACB sobre la forma de actuar a partir de este momento, al tiempo que lamenta las molestias que pueda generar a nuestros seguidores».

spot_img
spot_img

En portada

La Agencia Espacial se va a Sevilla, Sánchez deja de lado a Teruel

“El Estado ha perdido una magnífica oportunidad de vertebrar España y de demostrar su compromiso real con el territorio”....
spot_img

Más artículos como este

spot_img