Casademont Zaragoza, en busca de nuevos voluntarios

0

El conjunto aragonés lanza una temporada más su campaña de captación de voluntarios con el objetivo de conformar el equipo encargado de apoyar la logística de los partidos que se disputan en el pabellón Príncipe Felipe. Una importante labor que este curso volverá a ser amplia, con la participación del club en la FIBA Europe Cup, que se une así a la Liga Endesa y la Liga Femenina Endesa.


Para entrar a formar parte del equipo de voluntarios de Casademont Zaragoza el club busca personas mayores de 17 años (nacidas hasta 2003) que, además de gustarles el baloncesto, sean responsables, comprometidas, dinámicas y proactivas. Si cumples con todos estos requisitos y quieres integrar la familia de Basket Zaragoza, lo único que debes hacer es rellenar este formulario con tus datos personales y enviarlo hasta el próximo domingo 22 de agosto. Una vez recibidas todas las solicitudes, el club se pondrá en contacto con todos los interesados.


Entre las principales labores que realiza el cuerpo de voluntarios de Casademont Zaragoza se encuentra dar apoyo a los diferentes departamentos del club a la hora de organizar todos y cada uno de los partidos que se disputan en el pabellón Príncipe Felipe, así como algún acto otro acto de índole social. Labores que van desde marketing, comunicación, ticketing, logística y protocolo, además de participar también en acciones en pista como concursos, sorteos, reparto de camisetas… Si tienes alguna duda, puedes enviar un correo electrónico a eventors@basketzaragoza.net o llamar al 976 23 72 40