5.6 C
Zaragoza
domingo, noviembre 27, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesOtros deportesCasi pleno de victorias para los equipos aragoneses de tenis de mesa...

Casi pleno de victorias para los equipos aragoneses de tenis de mesa este fin de semana

Gran fin de semana para los equipos aragoneses que disputan las ligas nacionales, donde todos ellos, salvo el C.N. Helios “B” que disputaba el derbi ante School Zaragoza y, lógicamente, uno de los dos tenía que perder, han conseguido la victoria.

En División de Honor nacional masculina, sufrida victoria del Publimax CAI Santiago que derrotó al colista CTT Els Amics Terrassa por 4-3, en el que los aragoneses remontaron un 1-3 en contra para acabar llevándose dos nuevos puntos que le hacen permanecer colideres de grupo junto a Alzira con seis victorias y tres derrotas.

Dos puntos de Alberto Luño y uno de Jorge Gambra, llevaron el partido al decisivo encuentro de dobles, donde la dupla formada por ambos jugadores no dieron opciones a la catalana derrotándoles por 3-0.

El tercer jugador del Publimax, Raúl Maicas no pudo puntuar, aunque tuvo entre las cuerdas al base catalán Ramón Mampell ante el que cayó por un ajustado 2-3.

En Segunda División nacional masculina, en el grupo 4B, el líder imbatido C.N. Helios “A” hizo los deberes en su triple desplazamiento a Madrid y consiguió tres victorias que, automáticamente, le dan la primera posición del grupo independientemente del resultado de la última jornada.

Ante San Sebastián de los Reyes, segundo en la tabla, los heliófilos vencieron por 4-3, con dos puntos de Marcelo Toledo, uno de Alfonso Beamonte y el dobles formado por ambos jugadores, mientras que Héctor Minder cayó en sus dos enfrentamientos.

Frente al Madrid CTT “B”, victoria por 4-2, con doblete de Toledo y Beamonte. Pablo García no pudo puntuar.

Y ante el colista, CTT El Álamo, contunden victoria por 6-0, con dos puntos de Toledo, García y Minder.

Con estos resultados, siete victorias contemplan a los azulones en otros tantos encuentros.

En el grupo 4ª, victoria en el derbi aragonés del School Zaragoza Global Spedition ante C.N. Helios “B” por 4-2, en un encuentro donde el líder demostró el gran momento de forma de sus jugadores.

Alex Vivó y Mauricio La Rosa, con dos victorias cada uno, dieron los puntos al School, mientras que los puntos heliófilos fueron de Jorge Borra y Cristian López, ante Francisco Abad y Diego Frago respectivamente. El heliófilo Víctor Dobato no pudo puntuar.

Por su parte, Publimax CAI Santiago, colíder de grupo, no tuvo mayores complicaciones y se impuso al Oberena de Pamplona por 6-0, con doblete de Héctor Villarroya, Alejandro Rey y Lucas Mazón.

Con estos resultados, School Zaragoza Global Spedition y Publimax CAI Santiago encabezan la tabla con 12 puntos, seguidos del C.N. Pamplona con 10 y del C.N. Helios con 8,

A falta de dos jornadas, con enfrentamientos directos entre varios de estos equipos, una victoria o una derrota puede variar radicalmente la clasificación.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA