16.8 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

CEPYME Aragón organiza la tercera edición de sus premios

Más noticias

CEPYME Aragón celebra el próximo 4 de abril la tercera edición de los Premios CEPYME Aragón, un reconocimiento al esfuerzo, iniciativa, trayectoria e innovación de las pymes y autónomos de la Comunidad.

Tras la gran acogida de las dos primeras ediciones celebradas en 2016 y 2018, y verse obligadas a posponer el acto por la pandemia, la organización empresarial organiza los III Premios CEPYME Aragón con el objetivo de seguir dando voz a la mayoría silenciosa que cada día levanta la persiana de su negocio para crear riqueza y empleo en el territorio.

Se otorgarán un total de 33 reconocimientos, uno por comarca, elegidos por las asociaciones empresariales del territorio, así como un premio especial que entrega el jurado de manera discrecional y que se conocerá en la gala. Al acto asistirá, entre otras autoridades, el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, y el presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva.

Los galardonados recibirán un monotipo personalizado de una obra del artista aragonés Miguel Ángel Arrudi perteneciente a la serie ‘Aragón: Tierra de montañas’. La organización del evento cuenta con la colaboración del Gobierno de Aragón yEmbou

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img