25.4 C
Zaragoza
martes, julio 16, 2024
escucha onlinespot_img

Cerca de 200 alumnos aragoneses participan en las pruebas de selección de los Premios Extraordinarios de Bachillerato

Más noticias

Este lunes se han celebrado en las tres capitales de provincia aragonesas las pruebas de selección de los Premios Extraordinarios de Bachillerato que, en esta ocasión como novedad, han tenido lugar en el mes de junio con el fin de favorecer la asistencia del alumnado al examen, evitando así que coincidan con el comienzo de las clases de la universidad como ha ocurrido en ediciones anteriores.

Para poder participar en esta convocatoria era necesario haber obtenido en el conjunto de los dos cursos de Bachillerato una nota media igual o superior a 8,75 puntos. Así, en Zaragoza han sido 139 los alumnos presentados al examen, que ha tenido lugar en el IES Goya; 17 estudiantes en Huesca, en el IES Ramón y Cajal; y 15 alumnos, en el IES Vega del Turia de Teruel.

El resultado de los exámenes, que se conocerá a finales de la próxima semana, permitirá seleccionar a los 8 mejores candidatos, reconociendo oficialmente a través de estos premios extraordinarios, los méritos basados en el esfuerzo y trabajo del alumnado que ha finalizado sus estudios de Bachillerato con excelente rendimiento académico.

spot_img
spot_img

En portada

Minuto de silencio por los cinco asesinatos de mujeres

El Ayuntamiento de Zaragoza se ha unido al minuto de silencio convocado por la Federación Española de Municipios y...
spot_img

Más artículos como este

spot_img