11.2 C
Zaragoza
martes, abril 23, 2024
escucha onlinespot_img

CHA-Jiloca se reúne con el secretario territorial de las comarcas de Teruel

Más noticias

El secretario territorial de CHA en las comarcas de Teruel, José   Manuel Salvador, se ha reunido con militantes y simpatizantes de CHA   en la comarca del Jiloca. La reunión con la agrupación comarcal sirvió   para conocer la labor desempeñada por los cargos públicos del  partido  en la zona, así como para recoger iniciativas y propuestas  para  trabajar en los próximos meses.

José Manuel Salvador recordó que «la implicación de los militantes y   simpatizantes en sus municipios para luchar por el futuro del medio   rural es lo que hace de Chunta Aragonesista un partido diferente,   honesto y valiente. No podemos utilizar las mismas recetas de siempre   si queremos cambiar el destino de nuestros pueblos, debemos innovar y   trabajar en nuevos modelos de desarrollo rural que permitan ver el   futuro con mayor esperanza, mejorando la calidad de vida y las   oportunidades de los habitantes del medio rural para hacer de nuestros   pueblos un lugar atractivo para vivir».

Ignacio Orte, nuevo presidente del Ligallo de Redolada del Jiloca, es   concejal en el municipio de Monforte de Moyuela. «Queremos aportar   nuevos puntos de vista y llegar a la juventud del territorio, además   de dinamizar e implicar a nuestros militantes y simpatizantes. Como   presidente del ligallo vamos a trabajar por todos los pueblos de la   comarca e intentar que más gente se vincule a nuestro proyecto   político. CHA puede ser una herramienta de participación muy útil para   la gente que quiera trabajar por su pueblo», ha señalado.

Orte estará acompañado en la ejecutiva comarcal por Ana Roig   (secretaría). En la actualidad, CHA cuenta con dos concejalías en   Monforte de Moyuela y San Martín del Río.

Por último, desde CHA se recordó la situación vivida en la residencia   de Burbáguena en las últimas semanas del COVID-19 y se quiso    trasladar ánimo y el pésame a las familias afectadas.

spot_img
spot_img

En portada

Por favor, no distraiga a mi perro

Un total de 19 perros guía de la ONCE acompañan en estos días a personas ciegas en Zaragoza, aportándoles...
spot_img

Más artículos como este

spot_img