Christian Lapetra habla sobre la eliminación del estatuto que impedía la entrada de capital extranjero y de la situación con Ander Herrera y César Sánchez

0
Fotografía: Tino Gil

Respecto al cambio del estatuto en el que se impedía la entrada de capital extranjero en el accionariado del Real Zaragoza, Christian Lapetra era claro: «Solo obedece a un cambio y adecuación a la ley de sociedades de capital y no a una operación inminente de entrada de capital extranjero. Solo a una adecuación ante la posibilidad en un futuro de que alguien extranjero que resida en Zaragoza y quiera pertenecer a la masa accionarial del club pueda hacerlo».

En lo que hace referencia a la posible entrada de capital por parte de Ander Herrera y César Sánchez, e incluso de otras personas, Christian Lapetra explicaba la situación: «Ya sabéis que hemos hablado con ellos. Seguimos en contacto pero vamos a intentar trabajar en una situación mucho más duradera, decisiva y grande que la simple entrada de Ander o César con alguna pequeña cantidad en el accionariado del Real Zaragoza. Vamos a intentar darle una solución más definitiva a todo ello. Tenemos que ser muy cuidadosos con todas las negociaciones, también con otros terceros que se han acercado al club, y si aparece algo que asegure la viabilidad del club, sea a todos los niveles. No hemos dejado de hablar con ellos, y seguro que lo hacemos en próximas fechas»