Colo Colo Zaragoza consigue un empate tras igualar tres tantos en contra (3-3)

0

El Full Energía Zaragoza ha sumado un punto de mucho mérito frente al Manzanares Quesos El Hidalgo. Los azulones han logrado igualar un 0-3 adverso ante el equipo manchego, que llegaba líder al Pabellón de La Granja. 

Sorprendió el Manzanares con un gol de Daniel Gómez cuando todavía no había transcurrido el primer minuto de juego. A partir de entonces, el Full Energía Zaragoza reaccionó y se empezaba a acercar con peligro a la portería defendida por Dani Juárez. Los jugadores dirigidos por Alfonso Rodríguez ejercieron una gran presión en campo rival y crearon numerosas ocasiones. Carlos García, Fran Tabuenca, Nano Modrego, Aitor o Pasamón buscaron el gol, aunque sin fortuna debido a la gran actuación bajo palos de Juárez. Los visitantes, que apenas inquietaron a Guille tras el 1-0, esperaban su oportunidad, y al filo del descanso, Manu Diz marcaba el 0-2.

Las cosas se complicaron todavía más para el Full Energía Zaragoza cuando, al inicio de la segunda parte, Chus superaba a Guille y establecía el 0-3. Quedaba todavía mucho partido y los azulones recortaron diferencias gracias a Nano Modrego. El pívot recuperó un balón y lo mandaba al fondo de la portería. Ese tanto levantó el ánimo a los locales y, en una acción posterior, Carlos García servía un saque de banda y Nano Modrego remataba a gol. El Full Energía Zaragoza, que creía en el empate, insistía, y obtuvo su recompensa en el minuto 34 cuando Carlos García culminó en gol una jugada de libre indirecto. Cualquiera de los dos equipos pudo llevarse la victoria pero el encuentro finalizaba con 3-3 en el luminoso del Pabellón La Granja.

FICHA TÉCNICA:

Full Energía Zaragoza: Guille, Jorge Tabuenca, Juan Muniesa, Carlos García y Pablo Trasobares -cinco inicial-. También jugaron: Aitor, Marcos, Fran, Diego Pardo, Pasamón, Nano Modrego.

Manzanares Quesos El Hidalgo: Dani Juárez, Chus Blázquez, Daniel Gómez, Álvaro López y Álex Velasco -cinco inicial-. También jugaron: Marcos Otero, Jorge Lázaro, Manu Diz, Antoíto, Kiki.

Goles: 0-1, Daniel Gómez (m.1) 0-2, Manu Diz (m.18) 0-3, Chus (m.22) 1-3, Nano Modrego (m.24) 2-3, Nano Modrego (m.26)) 3-3, Carlos García (m.34)

Árbitros: García Ribera y Torquemada Martínez (Comité catalán). Mostraron tarjeta amarilla. Por parte del Full Energía Zaragoza a Muniesa, Carlos García, Nano Modrego y, en el conjunto visitante Marcos Otero, Manu Diz, Pepote y Álvaro.