Cristian Álvarez: «Tres puntos en Lugo nos permitirían coger bastante aire»

0

El portero del Real Zaragoza Cristian Álvarez ha comparecido en la mañana de este miércoles ante los medios de comunicación y ha resaltado todo lo que se juega el equipo blanquillo este viernes en el partido liguero frente al Club Deportivo Lugo: “De momento, es el partido más importante de la temporada. Tenemos que logar una victoria como sea porque sería importantísima para nosotros y nos daría más tranquilidad para lo que queda. Tres puntos en campo del Lugo nos permitirían coger bastante aire y estamos mentalizados en ello”.

Cristian ha explicado que los zaragocistas enfrentan el encuentro del Anxo Carro “como la final que es”, como vienen haciendo “en muchos de los últimos partidos” y como tienen que afrontar “lo que resta de temporada”“Todavía necesitamos puntos y queremos acabar la liga tranquilos”, ha indicado el argentino.

Por último, se ha referido al aspecto psicológico del vestuario aragonés, clave para salir con ambición en Lugo y hacerse con tres puntos vitales para seguir sumando en LaLiga SmartBank: “En el fútbol es muy importante la parte psicológica. Si salimos convencidos y con el hambre necesaria, vamos a tener una parte importante ganada”.