Penúltimo ensayo antes del choque ante el Lugo ya con Narváez

0

El Real Zaragoza continúa preparándose para el encuentro de este viernes frente al Club Deportivo Lugo y para ello, los blanquillos se han ejercitado esta mañana en una sesión de entrenamiento que se ha desarrollado en el estadio de La Romareda. El equipo aragonés, de este modo, sigue afinando su puesta a punto para el choque frente al conjunto gallego, correspondiente a la trigésimo séptima jornada de LaLiga SmartBank, que se disputa el viernes a las 21:00 horas en el estadio Anxo Carro.

Sobre el césped del estadio municipal, el técnico Juan Ignacio Martínez y sus futbolistas han llevado a cabo distintos ejercicios de finalidad fundamentalmente táctica, puliendo detalles para afrontar de la mejor forma el trascendental partido frente al cuadro lucense. El preparador zaragocista ha podido contar ya en el ensayo de hoy con el concurso de Juanjo Narváez, así como con Cristian Álvarez.

La plantilla blanquilla completará su preparación para el encuentro con una última sesión de trabajo que tendrá lugar este jueves, en la Ciudad Deportiva, a las 17:00 horas.