23.1 C
Zaragoza
miércoles, marzo 29, 2023
escucha onlinespot_img

Agotadas las 500 entradas para ver al Deportivo Aragón en La Romareda

Más noticias

El cupo de 500 localidades (el máximo autorizado) para el encuentro del Deportivo Aragón, este domingo a las 17:00 horas en La Romareda, se ha agotado a primera hora de la tarde del miércoles tras ponerse a disposición de los socios abonados ayer martes.

De tal manera, el municipal de La Romareda acogerá a medio millar de socios zaragocistas en el encuentro de Tercera División que enfrentará al Deportivo Aragón ante la U.D. Barbastro.

Entradas

Las entradas han sido solicitadas y emitidas directamente a través del área del abonado online y se han enviado por correo electrónico a los socios.  Además, pueden descargarlas también en formato passbook.

Tanto impresas como en formato passbook los socios podrán acceder con ellas a través de los tornos de La Romareda en las dos puertas que se habilitarán para el encuentro desde una hora antes del inicio (16:00 horas)

  • Puerta 2 para localidades impares
  • Puerta 5 para localiddaes pares

Restricciones

Debido a la crisis sanitaria que vivimos, y que pedimos encarecídamente tener en cuenta, las localidasdes ocupadas guardarán distancia entre ellas, habrá gel hidroalcohólico disponible para los aficionados, será indispensable portar mascarilla y no estará permitido fumar, ni comer, ni beber dentro del recinto.  Las entradas son nominativas y podrá solicitarse el DNI o carné de socio en el acceso.

spot_img

Más noticias