Agotadas las 500 entradas para ver al Deportivo Aragón en La Romareda

0

El cupo de 500 localidades (el máximo autorizado) para el encuentro del Deportivo Aragón, este domingo a las 17:00 horas en La Romareda, se ha agotado a primera hora de la tarde del miércoles tras ponerse a disposición de los socios abonados ayer martes.

De tal manera, el municipal de La Romareda acogerá a medio millar de socios zaragocistas en el encuentro de Tercera División que enfrentará al Deportivo Aragón ante la U.D. Barbastro.

Entradas

Las entradas han sido solicitadas y emitidas directamente a través del área del abonado online y se han enviado por correo electrónico a los socios.  Además, pueden descargarlas también en formato passbook.

Tanto impresas como en formato passbook los socios podrán acceder con ellas a través de los tornos de La Romareda en las dos puertas que se habilitarán para el encuentro desde una hora antes del inicio (16:00 horas)

  • Puerta 2 para localidades impares
  • Puerta 5 para localiddaes pares

Restricciones

Debido a la crisis sanitaria que vivimos, y que pedimos encarecídamente tener en cuenta, las localidasdes ocupadas guardarán distancia entre ellas, habrá gel hidroalcohólico disponible para los aficionados, será indispensable portar mascarilla y no estará permitido fumar, ni comer, ni beber dentro del recinto.  Las entradas son nominativas y podrá solicitarse el DNI o carné de socio en el acceso.