Cristian, Guti, El Yamiq, Guitián, Igbekeme… la repleta y deprimente enfermería

0

La enfermería zaragocista presenta niveles de ocupación desconocidos en lo que llevamos de temporada… y eso es mucho decir.

Así, en estos momentos, se desconoce el alcance de ls dolencias de Raúl Guti y de Cristian Álvarez. Víctor Fernández hubo de llevar a cabo, ante el Oviedo, dos cambios obligados por la situación física de sus futbolistas. Raúl Guti fue sustituido en el descanso al sufrir molestias en el tobillo izquierdo. El canterano arrastra desde hace días diversas molestias físicas que han mermado su aportación. Está pendiente de evolución.

Por su parte, Cristian Álvarez sufrió un pinchazo en el aductor que podría devenir en una lesión que le hiciera ser baja en un par de semanas… justo lo que resta de liga más promoción. También está pendiente de evolución.

El Yamiq evoluciona correctamente de su rotura en el aductor derecho. Es posible que llegue a disputar la promoción.

Igbekeme, por su parte, presenta una lesión muscular -el club no ha comunicado ni grado ni otras circunstancias- en el aductor izquierdo largo de su pierna izquierda. El nigeriano, probablemente, haya dicho adiós a la campaña ya que presenta afección tendinosa.

Guitián, por último, trabaja al margen de grupo como consecuencia de un edema oseo en el calcáneo de su pie izquerdo. Ha dicho adiós al curso salvo exclente evolución.