Daniel Torres, el hombre feliz

0

Siete citas clave. Siete batallas. «Siete finales que nos van a exigir el máximo», según Daniel Torres, es lo que queda al Real Zaragoza para culminar su camino esta accidentada temporada en LaLiga SmartBank. «Hay que estar mentalizados y concetrados, dispuestos a competir cada una de ellas, y con esa unión y esa convicción vamos a conseguir cosas muy importantes», añadía el centrocampista colombiano en sus declaraciones.

Torres, titular con la blanquilla por primera vez en la victoria frente al Extremadura, se mostraba «muy feliz por cómo se dio todo: la titularidad, el esfuerzo del equipo y poder superar tanto la adversidad con la que llegábamos como la que tuvimos al inicio del propio partido; al final poder conseguir la victoria fue muy especial». El mediocentro destacaba que el equipo «fue maduro, tuvo fe y convicción» y gracias a ello «logramos revertir ese marcador adverso y conseguir esa victoria que anhelábamos y necesitábamos».

Un triunfo que llegó, como dice Torres, por convicción, pero también por fútbol. «El empate nos llenó de mucha más convicción y nos liberó para poder jugar, creo que se hizo bien, y gracias también a la solidez defensiva, que es algo a destacar y nos ayudó mucho a conseguir el resultado», analizaba el jugador zaragocista, que cree que gracias a todo ello se pudo conseguir «una gran victoria tanto en lo personal como para el equipo».

El equipo mira ya hacia el próximo lunes, con el duelo frente a la Sociedad Deportiva Huesca como meta. «Todo lo que adorna este partido lo hace importante, por eso es muy importante para nosotros conseguir esa victoria, por todo, porque aún no lo hemos podido conseguir en casa después del parón, por poder conseguir dos victorias seguidas y además ganar un partido así, que siempre es especial», finalizaba.