La reciente lesión de Mario Soberón en el Heliodoro Rodríguez López ha generado un intenso debate entre la afición zaragocista y en el propio cuerpo técnico de Víctor Fernández sobre quién será su sustituto en el once titular. Con Soberón fuera de los terrenos de juego, la atención se centra en quién acompañará a Samed Bazdar, quien es considerado insustituible y clave en el esquema del entrenador. Las opciones que se barajan son Iván Azón o Alberto Marí.
Hasta el momento, Azón no ha sido titular en ninguna de las nueve jornadas de liga. El canterano ha tenido un rol de revulsivo, aportando su velocidad y frescura en las segundas partes. A lo largo de esta temporada, ha acumulado un total de 254 minutos en el campo, en los que ha logrado anotar un gol y ofrecer una asistencia.
Por su parte, Alberto Marí, quien llegó esta temporada cedido desde el Valencia, ha contado con más oportunidades como titular. Sin embargo, su participación ha disminuido considerablemente en las últimas jornadas. Marí fue titular desde la jornada 4 hasta la jornada 7, pero en los dos últimos encuentros del Real Zaragoza solo ha disputado 12 minutos, incluyendo el partido del pasado fin de semana frente al Tenerife el que no tuvo ningún minuto de juego.