Debutó Jae-Woo con el Ejea

0

El derbi zaragozano del pasado domingo entre Sociedad Deportiva Ejea y Sociedad Deportiva Tarazona dejó cosas muy positivas para los cincovilleses. Carlos Vicente consiguió un doblete que permitió al conjunto de Javi Moreno alzarse con la victoria y soñar con la permanencia matemática.

Además, hay un jugador que recordará el partido de manera especial. Jae-Woo Yang, jugador surcoreano que se incorporó al equipo en el pasado mes de enero, disputó sus primeros minutos.

Movilidad y detalles técnicos

El atacante asiático entró en el minuto 82 de partido por Christian Carracedo. Desde un principio, se ubicó en zonas de ataque, justo por detrás de Carlos Vicente, aunque con mucha movilidad en la parcela ofensiva del terreno de juego, cayendo a bandas. Jae-Woo estuvo muy participativo, pidiendo constantemente el balón, atreviéndose a encarar e incluso realizando una ruleta.

El de Seúl además se sacrificó en defensa y recuperó un par de balones, evitando que la SD Tarazona pudiese montar contragolpes. Sin duda, pese a su juventud y su falta de ritmo en competición, demostró que es un jugador para tener en cuenta y con mucha ambición.