Pacheta cree que no es misión imposible asaltar el Camp Nou

0

La SD Huesca viaja a Barcelona con la voluntad de dar la sorpresa, algo que según su entrenador ve posible. No es una misión imposible”, comenzó el técnico azulgrana su rueda de prensa previa al encuentro. “La grandeza del fútbol es que depende de un detalle. Nosotros vamos con mucha ilusión. El equipo está dando muy buenas muestras y vamos a seguir en esa línea, argumentó el técnico en varios momentos de la comparecencia, celebrada en la sala de prensa de El Alcoraz. “Tenemos que ir a competirles con toda la fe y la honradez con la que nosotros competimos, y pensando siempre que podemos ganar. El fútbol es caprichoso y estamos en disposición de ir a disputarle, sabiendo las dificultades que tienen el partido”.

“Nos enfrentamos a un Barcelona en un momento muy bueno, que está disfrutando otra vez de jugar. No vengo a descubrir nada del Barca, vengo a defender a mi equipo. estamos honrando el escudo. No hemos acabado ningún partido en el hayamos bajado los brazos o no hayamos estado dentro. Sí que es verdad que hemos ganado menos de lo que nos gustaría, pero exigimos una versión perfecta al rival para ganar, como demuestran las estadísticas. En esencia el equipo está con confianza y eso es para estar orgullosos, luego los resultados sabemos que dependen de muchas cosas”, dijo Pacheta.

El técnico de la SD Huesca sabe lo que es jugar en el Camp Nou como visitante y con público, en su etapa como jugador del Espanyol, pero será la primera vez que se enfrente al conjunto catalán como entrenador. Lo hace convencido de que es posible el triunfo, como contagia a sus jugadores. “Si no me lo creo yo, no sería capaz de transmitirlo. Vamos con nuestras armas y sabiendo lo que tenemos que hacer”.

Habló también de las virtudes del rival, incapaz de destacar algunos nombres sobre otros. “Todos son tan buenos, que el conjunto de virtudes son muchas. Que lo único que pensamos e que hay que estar muy concentrados y muy metidos. Casi todos los jugadores tienen características muy determinantes. Hay que estar pendientes de sus virtudes, pero sobre todo, sacar las nuestras”.