Disponibles entradas para el desplazamiento contra la S.D. Amorebieta

0

Disponible un cupo de 450 entradas en zona visitante para el partido que el Real Zaragoza disputará el domingo 28 de noviembre a las 16:00h en Lezama ante la S.D. Amorebieta,  correspondiente a la Jornada 18 de LaLiga SmartBank.

Prioridad para los socios hasta el lunes 22 de noviembre , desde el área del abonado online

El precio de estas localidades es de 20 Euros.

Los socios pueden reservarlas, a su nombre y una por socio, hasta las 9:00 horas del lunes (22 de noviembre) a través del área del abonado online

Una vez recibida la confirmación (vía email) podrán pasar a recoger y abonar las entradas en las oficinas del Club en estos días/horarios:

  • el jueves (18 de noviembre) de 17:00 a 20:00 horas
  • el viernes, lunes, martes, miércoles de 9:30 a 14 horas y  de 17:00 y a 20:00 horas
  • el jueves (25 de noviembre) de 9:30 a 14 horas

La información completa se ofrece en el email de confirmación que recibirán una vez realizada la solicitud.

Los socios con dificultades de acceso a internet serán atendidos de forma presencial en las oficinas del Club para facilitarles la reserva desde su área del abonado online.

Las entradas serán nominativas y estarán identificadas con nombre, apellidos y D.N.I.

Aquellos socios que reserven entrada y no pasen a recogerla a las oficinas quedarán excluidos del siguiente proceso de venta de entrada prioritaria para socios.

Entradas para aficionados no socios

En el caso de no agotarse las entradas, el cupo restante se anunciará a las 9:30 horas del lunes, 22 de noviembre, y se ofrecerá desde ese mismo día directamente en las oficinas del Club y hasta el jueves 25 de noviembre a las 14:00 horas.

Será necesario presentar D.N.I. (original o copia) de cada aficionado pues las entradas serán nominativas y una persona podrá adquirir hasta 4 localidades.