Álvaro Giménez: «Seguro que si seguimos así vamos a poder soñar»

0
Álvaro Giménez durante la rueda de prensa/ Fotografía: Tino Gil

«Estoy feliz y contento por ayudar con mis goles, pero sé que puedo dar mucho más». No se conforma Álvaro Giménez con su buen momento personal y del equipo, con tres victorias consecutivas y tres tantos del ariete en dos duelos, con doblete incluido en el estadio de Gran Canaria en la remontada que los blanquillos lograron frente al Las Palmas para acabar imponiéndose por dos tantos a tres. 

El delantero, que comparecía en rueda de prensa antes del entrenamiento matinal de hoy en la Ciudad Deportiva, explicaba que «venía haciendo algún buen partido, pero al final el gol es lo que te da moral y confianza, y ahora espero seguir así»«Se trata de intentar hacer el trabajo pensando que al final llegarán los goles», añadía Giménez, que reconoce que «ha tardado más de lo que creía, pero ya ha llegado y espero que vengan más».

Ahora, tras salir de la racha de empates con tres triunfos que han disparado al Real Zaragoza en la tabla, el alicantino apunta que «el equipo está con confianza y moral, porque ganar tres partidos en esta categoría es muy, muy complicado». En ese sentido, cree que «la victoria en Burgos fue un paso decisivo para que el equipo fuese para arriba» y apuesta por «ir paso a paso, con tranquilidad, y seguro que si seguimos así vamos a poder soñar»«Lo más importante es el equipo, estar unidos, ir todos a una y dar todo por el de al lado, este grupo lo tiene y esperamos seguir así», agregaba.

Por último, se refería al apoyo que el equipo recibe siempre de la afición zaragocista, y a su especial relación con ella, tras el episodio del abrazo con un aficionado blanquillo para celebrar su primera diana como zaragocista en Burgos. «De la afición no voy a decir nada que no se sepa ya, es algo espectacular, siempre está en las buenas y en la malas. Nos apoyan, dan todo por el equipo, viajan a cualquier campo y lo único que tenemos que hacer nosotros es agradecerlo y dar el máximo por ellos», finalizaba.