Dos novedades importantes para Víctor Fernández en la sesión de este martes

0
Fotografía: La Liga Hypermotion

El Real Zaragoza ha completado esta misma mañana una nueva sesión de entrenamiento antes del siguiente choque amistoso de esta pretemporada que tendrá lugar ante el Nástic de Tarragona en tierras catalanas. El encuentro, que se disputará a las 20:30, será la penúltima prueba de los de Víctor Fernández a los que solamente les quedará ya el partido ante el Levante en Pinilla que se jugará el viernes desde las 19:00.

Para el duelo de mañana, parece complicado que el técnico zaragozano vaya a recuperar a las dos novedades de hoy en el entrenamiento, aunque ya es un paso tanto para Cristian Álvarez como para Quentin Lecoeuche, que han reaparecido con el resto de sus compañeros al estar en una nueva fase de sus procesos de recuperación.

En el caso del guardameta, cabe recordar que durante el verano ya se pudo ver a Cristian intentando acortar plazos realizando trabajos de recuperación antes de que comenzase la pretemporada. A poco de finalizar el curso 23-24, el Real Zaragoza comunicaba a finales de mayo que Cristian Álvarez volvía a lesionarse muscularmente, esta vez en el bíceps femoral de su pierna derecha. Sin embargo, el propio Víctor anunciaba en rueda de prensa que estaba en los plazos estimados y que a principios de agosto se le podría dar el alta, por lo que el regreso del rosarino parece más cerca que nunca.

En el caso de Lecoeuche, apenas pudo disputar minutos en el primer encuentro de la preparación ante el CD Calahorra. El lateral izquierdo sufría en el mismo un esguince en el ligamento del tobillo derecho. Aún así, el Real Zaragoza ha podido disponer de dos jugadores en esa misma demarcación al contar con Nieto y Tasende -uno de los fichajes en este mercado de verano-. Por tanto, parece que la recuperación del francés también se encuentra próxima para poder estar a las órdenes de Víctor Fernández.