11.3 C
Zaragoza
martes, abril 23, 2024
escucha onlinespot_img

Economía reforzará en 2021 su colaboración con los jóvenes empresarios de Aragón

Más noticias

La consejera de Economía, Planificación y Empleo, Marta Gastón, ha mantenido un encuentro este viernes con los responsables de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) a nivel autonómico y en las tres provincias. Más allá del programa MentorizAJE –que llevan a cabo en colaboración con el INAEM- y su habitual interlocución directa, en 2021 se pondrá en marcha un convenio de colaboración para poner a disposición de este colectivo las diversas herramientas con las que cuenta el departamento.

En el encuentro han participado de forma presencial el presidente de AJE Aragón, Pedro Lozano, la nueva presidenta de AJE Zaragoza, Silvia Plaza, y la vicepresidenta de AJE Huesca, Mary Carmen Bozal, y a través de videoconferencia, el presidente de AJE Teruel, Rubén Bellido, y el vicepresidente y la secretaria general de AJE Zaragoza, Pablo Murillo y Carmen Magrazo. Por parte del Gobierno de Aragón, además de Marta Gastón, también ha asistido el director general de Economía, Luis Lanaspa.

Programa MentorizAJE

Actualmente, se está desarrollando la sexta edición del programa MentorizAJE, fruto de la colaboración entre AJE Zaragoza y el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM). Este año, dada la actual coyuntura, este proceso de tutorización en el que empresarios y directivos de prestigio de nuestra Comunidad Autónoma guían a jóvenes empresarios o emprendedores aportando su experiencia y habilidades para su desarrollo profesional, se está desarrollando en formato virtual.

spot_img
spot_img

En portada

Azcón, en el Día de Aragón: “No queremos ser más que nadie, pero tampoco vamos a permitir que nadie nos haga de menos”

Asimismo, ha querido tener recuerdo para “toda esa generación de la Transición, nos sirven de ejemplo con su esfuerzo,...
spot_img

Más artículos como este

spot_img