18.5 C
Zaragoza
jueves, agosto 18, 2022
escucha onlinespot_img

Eguaras: «Esto se va haciendo largo, se va llevando bien pero con ganas de que acabe ya»

Más noticias

El centrocampista está llevando la situación de confinamiento «con incertidumbre por todo lo que estamos viviendo y sobre todo por no saber qué va a deparar el futuro». «Psicológicamente hay que ser fuertes, pero como todo ser humano, tenemos nuestros días de bajones, en los cuales solo piensas en la salud de tu gente -añade-. Esto se va haciendo largo, se va llevando bien pero con ganas de que acabe ya». Eguaras admite que «no pensábamos que iba a llegar tan rápido a España, la situación es crítica y están falleciendo muchas personas, es una pena», y muestra su «agradecimiento y apoyo a todas las personas que se exponen a esta pandemia».

En esta situación, el navarro comenta que «tienes muchas horas para pensar y te das cuenta de lo importante que es aprovechar cada momento y no dejar pasar las oportunidades, querer saber de tu familia y estar unido con tu gente». «La rutina del día a día se echa muchísimo de menos, pensarlo te da fuerza para salir adelante, y estando en casa encerrado le das más valor al contacto con las personas», agrega.

Acerca de sus rutinas en el día a día, Eguaras explica: «Los entrenamientos no son lo mismo, pero hay que mantener la preparación y seguir en forma porque eres profesional, cumpliendo las dietas y el descanso también». El jugador zaragocista resume su día a día: «Me levanto, desayuno con calma y leo las noticias, una vez termino me pongo con el trabajo diario; cuando acabo me da tiempo de leer, ver series, películas… y en la cocina estoy metiendo bastantes horas, con un libro de recetas que me compré».

spot_img
spot_img

En portada

Desactivada la fase de alerta del Plan Territorial de Protección Civil de Aragón por la ola de calor

El Gobierno de Aragón ha desactivado el Plan Territorial de Protección Civil de Aragón (PLATEAR) en fase de alerta,...
spot_img

Más artículos como este

spot_img