9.1 C
Zaragoza
jueves, abril 25, 2024
escucha onlinespot_img

La Rompepiernas se correrá, finalmente, el 26 de septiembre

Más noticias

El 26 de septiembre es la fecha elegida para celebrar la edición de este año de la ‘Rompepiernas’. Así lo ha notificado la organización de esta carrera, a través de sus redes sociales.

Esta cicloturista acoge entre 1.200 y 1.500 participantes anualmente.No obstante, aunque se habla de esta fecha, su celebración está absolutamente condicionada al desarrollo de la pandemia y a las situaciones y circunstancias derivadas de ella.

En este sentido, no hay que olvidar que, en este momento, está expresamente prohibido cualquier tipo de actividades, tal y como refleja el Real Decreto 463/2020 de estado de alarma emitido por el Gobierno de España. A ello se suma que, el pasado 13 de marzo, la Comarca de las Cinco Villas -principal patrocinador del evento-también emitió un comunicado oficial en el que se indicaba que quedan suprimidas todas propuestas.

El Club de Ciclismo Val de Onsella informa en su Facebook de este cambio de fecha, que también cuenta con el visto bueno de la Federación Aragonesa de Ciclismo. En la misma red social indican que, en los próximos días, se explicarán todos los cambios, así como el tema de inscripciones, que se pueden formalizar a través de: http://inscripciones.rompepiernas.org/

La realización de esta prueba “es muy importante para Sos del Rey Católico”, dice el club en Facebook. Más, teniendo en cuenta, “que en este año el impacto del virus ha supuesto un mazazo en la economía de esta pequeña localidad cincovillesa que, básicamente, vive del turismo”

spot_img
spot_img

En portada

César Azcárate, sobre un posible campo modular, en Ebro FM: «Creo que un tiempo cercano al año y medio se podría ahorrar, pero necesitaríamos...

César Azcárate, arquitecto de IDOM encargado de la construcción y diseño de la Nueva Romareda, que se realizará en...
spot_img

Más artículos como este

spot_img