22 C
Zaragoza
martes, agosto 16, 2022
escucha onlinespot_img

Eguaras: «No hemos estado a la altura de un partido clave»

Compareció en la sala de prensa de La Romareda, tras la pifia ante el Almería, Íñigo Eguaras quien reconoció el mal estado anímico del grupo: «Ahora estamos jodidos, porque sabíamos que era un partido clave y no hemos estado a la altura. Se nos han adelantado en el marcador y nos ha costado mover el balón. El segundo gol nos ha sentenciado».

El navarro se aferra al siguiente partido: «Estamos obligados a ganar fuera de casa, Iremos a sacar los tres puntos para hacerlos buenos en La Romareda. Dependemos de nosotros mismos y pelearemos por el único objetivo que es el ascenso».

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]