18.2 C
Zaragoza
jueves, agosto 18, 2022
escucha onlinespot_img
InicioDeportesBaloncestoEl 31 de octubre arrancará el Programa de Detección de Talentos Aragón...

El 31 de octubre arrancará el Programa de Detección de Talentos Aragón Siglo XXI

La Federación Aragonesa de Baloncesto, con el patrocinio de IBERCAJA y del Gobierno de Aragón, organiza una nueva edición del Programa de Detección de Talentos Aragón Siglo XXI, actividad que está dirigida a chicos y chicas de todos los niveles nacidos entre los años 2007 y 2012, que tiene como objetivo promocionar el baloncesto, ayudar a elevar el nivel de los jóvenes jugadores y jugadoras aragoneses, ser un complemento del trabajo que realizan los chicos y chicas en sus clubes y colegios durante la semana y avanzar en el trabajo de configuración de las selecciones aragonesas de categorías base.

Boletín de Inscripción

El Programa Talentos Aragón se realizará en seis concentraciones, que comenzarán el 31 de octubre de 2020 y finalizarán el 21 de mayo de 2021. Para culminar la actividad con el Campus de Tecnificación de Verano.

Entre las novedades de la presente edición está el establecimiento de un protocolo COVID-19 en las sesiones de entrenamiento y una sesión de basketball fun (actividades de competición sin contacto por equipos e individualmente) en cada concentración.

CONCENTRACIONES – FECHAS
Los entrenamientos serán dirigidos por los seleccionadores de Aragón, con el apoyo de entrenadores que forman parte de cuadro técnico de la FAB.

Publicidadspot_img

TITULARES DEL DÍA