23.2 C
Zaragoza
sábado, octubre 18, 2025
escucha onlinespot_img

El Alcorcón también toma medidas

Más noticias

La AD Alcorcón, tras las recomendaciones y decisiones de las autoridades sanitarias, la Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Alcorcón y las autoridades deportivas, en particular, el aplazamiento de la competición en LaLiga para, al menos, las próximas 2 jornadas, ha aplicado las siguientes medidas:

  • Se suspenden los entrenamientos de todos los equipos de la base incluidos filial y juvenil división de honor.
  • El primer equipo seguirá entrenando bajo un plan de acción adaptado a la situación actual. Mañana, viernes, no habrá entrenamiento en Santo Domingo.
  • Se suspenden las entrevistas y ruedas de prensa de manera presencial con jugadores y entrenador del primer equipo. Solo se podrán realizar de manera telefónica.
  • Los empleados de la AD Alcorcón dispondrán de un plan adaptativo de trabajo que incluya las recomendaciones de las autoridades en materia de teletrabajo y conciliación familiar.

Informaremos con las actualizaciones pertinentes estando siempre en continuo alineamiento con las medidas preventivas que determinen las autoridades sanitarias, gubernamentales y deportivas.

spot_img
spot_img

En portada

Zaragoza enseña RCP en el Día Mundial de la Parada Cardíaca

El Campus San Francisco de la Universidad de Zaragoza fue el escenario de una jornada formativa en el marco...
spot_img

Más artículos como este

spot_img