La final de la Copa de la Reina que se disputa el próximo domingo (20.00) en Leganés entre el FC Barcelona y Levante tendrá una nutrida representación aragonesa. Por un lado, las colegiadas Marta Frías y Carmela Capistros, mientras que la jugadora zaragozana del FC Barcelona, Mapi León, defensa central zurda, será una de las fijas en el once inciaal.
El arbitraje aragonés está nuevamente en primera línea nacional. Si hace unos días la pareja Alonso Montesinos y Santander Flamarique fueron designados para dirigir la fina de la Copa del Rey de Futbol Sala entre el Pozo de Murcia e Inter Movistar, ahora la colegiada internacional adscrita al Comité Aragonés de Árbitros de Aragón, Marta Frías estará como cuarto árbitro de la final.
Marta es una de las mejores colegiadas españolas internacionales del fútbol femenino español, internacional desde el año 2012, suele dirigir partidos de este nivel competitivo desde hace varias temporadas. Cabe resaltar que actuó como colegiada principal, igualmente, en el primer derbi en la Liga Iberdrola entre el Real Madrid y el FC Barcelona disputado el pasado mes de octubre. La asistente altoaragonesa de Primera División, Carmela Capistros, será una de las trencillas en la final de la árbitra principal María Dolores Martínez.