Este fin de semana se disputaba una nueva jornada en el Grupo 1 de la Primera RFEF. CD Teruel y SD Tarazona la afrontaban con la intención de poder seguir cosechando puntos en su casillero de cara al objetivo de la permanencia en la que, a pesar de que tiene todo más de cara el conjunto turiasonense, está claro que el CD Teruel no se va a rendir hasta el final y prueba de ello es el resultado conseguido ante el Nástic de Tarragona.
El conjunto de Raúl Jardiel consiguió la victoria ante el equipo tarraconense, la primera como visitante de toda la temporada, con un resultado final de 0-2. Un gol de Borja Martínez nada más arrancar el encuentro y otro de Romero antes del descanso daba los tres puntos a los turolenses. De esta forma, es el segundo triunfo de la temporada, lo que hace que ahora mismo se encuentren como colistas con 21 puntos pero a solamente siete de la salvación cuando todavía queda mucho por delante. La salvación la marca el Sabadell, con 28, por lo que la SD Tarazona después de su empate también continúa una jornada más en descenso.
El conjunto de ‘Molo’ recibía en el Municipal a Unionistas de Salamanca, actual octavo clasificado. El encuentro se saldó con empate a cero, lo que hace que los turiasonenses alarguen su racha sin conseguir la victoria hasta los seis partidos, quedando lejos aquellos momentos en los que sumaban victoria tras victoria en casa. Sin embargo, esto les ha servido para que ahora mismo se encuentren a solo tres de la salvación, con 25 puntos, por lo que ambos equipos aragoneses todavía tienen mucho que decir en la categoría, a la que se quieren agarrar hasta el final con opciones a todo en esta 2023/2024.