El Real Zaragoza ha confirmado en las últimas horas que la entidad blanquilla y el Levante UD medirán sus fuerzas el próximo 9 de agosto en el que será el último partido de pretemporada para el conjunto blanquillo. De esta forma, será la última piedra de toque antes del estreno liguero el próximo 16 de agosto, ante el Cádiz CF, en el Estadio Nuevo Mirandilla.
El encuentro tendrá lugar en tierras aragonesas aunque, eso sí, en el Estadio de Pinilla, en Teruel, a partir de las 19:00h y servirá como antesala del debut liguero ante el conjunto gaditano. Por parte del conjunto granota destacan en su plantilla los regresos este verano de leyendas como José Luis Morales o Vicente Iborra, recientemente anunciados por el equipo que ahora dirige Julián Calero, que se verá las caras con su hijo, Iván Calero, recientemente incorporado al Real Zaragoza como nuevo lateral derecho.
Con este ya son cinco los amistosos confirmados para el Real Zaragoza, que tendrá como primera piedra de toque al Calahorra el próximo día 24 de julio, posteriormente, jugará ante el Tarazona el día 27 mientras que, en el mes de agosto, se medirá al Elche CF, Getafe y Levante.