El encuentro del Deportivo Aragón podrá seguirse de nuevo a través del canal de Youtube del Real Zaragoza el domingo a las 11:30

0

El Deportivo Aragón se mide este domingo al Barbastro en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, a las 11:30 horas, en el partido correspondiente a la séptima jornada de Liga en el grupo XVII de Tercera División RFEF. El encuentro será de acceso libre para los socios del Real Zaragoza, mientras que se pondrán entradas a disposición del resto del público a un precio de 5 euros, hasta completar aforo.

A partir de este fin de semana, el Real Zaragoza recupera las retransmisiones en directo, a través de su canal oficial de Youtube, de los partidos como local del Deportivo Aragón, después de haber obtenido finalmente la autorización por parte de la RFEF para poder llevar a cabo la emisión. Así pues, el duelo entre el filial zaragocista y el conjunto barbastrense podrá seguirse en vivo.

Los partidos como local del División de Honor Juvenil también podrán ser ofrecidos en directo por el canal oficial de Youtube del Real Zaragoza, previa autorización del ente federativo en cada caso.

Los de Emilio Larraz, después del empate del pasado fin de semana en su visita al Caspe, intentarán recuperar la senda de la victoria y comenzar a escalar posiciones en la clasificación.