El Fénix Club de Rugby se queda a un paso de la victoria ante el CR San Roque y termina sumando un empate (13-13)

0
Fotografía: CR San Roque

No pudo sumar su quinta victoria consecutiva el Fénix Rugby y no fue por oportunidades. El conjunto maño empató a 13 ante el CR San Roque en un duelo que pudo llevarse en la última jugada. En los últimos segundos, el Fénix tuvo una patada para hacerse con la victoria, sin embargo, el balón acabó dando en los palos haciendo que el empate a trece se mantuviera en el marcador.

El Fénix se adelantó en el marcador con una patada a los 16 minutos de haber comenzado. Pese a rozar el ensayo en las siguientes jugadas, el Fénix no pudo abrir ventaja y el San Roque hizo el empate en el minuto 25. Al borde del descanso, el Fénix consiguió ventaja por medio de una patada y con el 3-6 se llegó al descanso.

Al poco de comenzar la segunda parte, el Fénix consiguió un ensayo y la posterior transformación para el 3-13. El CR San Roque consiguió superar la defensa maña en el minuto 53 y recortó distancias hasta el 8-13. Los valencianos volvieron a superar a la defensa del Fénix en el minuto 65, pero falló la patada. Con el empate a 13 el Fénix se volcó al ataque, pero no pudo superar la defensa valenciana. En el último segundo, la escuadra maña tuvo la oportunidad de llevarse la victoria, pero la patada de Daniel Escolá dio en el metal.

El próximo partido del Fénix será el sábado 4 en el David Cañada de Zaragoza ante el Huesitos La Vila a las 17:30.