El Girona confirma un positivo en su plantilla

Más noticias

LA segunda división ya tiene un segundo caso de coronavirus confirmado y oficializado por un club.

Tras el positivo de Jonatas de Jesús, jugador del Elche, ahora ha sido el Girona la entidad que ha publicado el siguiente comunicado: «El Girona FC confirma que un jugador profesional del club ha dado positivo en el test de detección de Covid-19, después de haber manifestado síntomas compatibles con el cuadro clínico del virus».

spot_img
spot_img

En portada

Zaragoza impulsa 44 nuevos negocios en su primer año de la Oficina del Autónomo

La Oficina del Autónomo de Zaragoza ha registrado, en su primer año de funcionamiento, la creación de 44 pequeños...
spot_img

Más artículos como este

spot_img