El Gobierno de Azcón restablece el transporte sanitario urgente las 24 horas del día, revirtiendo los recortes decretados por el PSOE

Más noticias

El Gobierno de Azcón ha cumplido con una de sus principales promesas electorales, al revertir los recortes en el transporte sanitario urgente que el anterior gobierno del PSOE había de muchas comarcas de Aragón. El Gobierno de Aragón habái decretado una sustancial reducción en el servicio de ambulancias en horario nocturno, dejando a muchas zonas rurales con graves riesgos en el caso de urgencias y traslados de enfermos.El acuerdo supone un incremento del presupuesto a lo largo de la legislatura de más de 15 millones de euros y la contratación de un centenar de trabajadores.

spot_img
spot_img

En portada

Nuevo varapalo al proyecto de Chueca para la antigua Giesa. Se retrasa la puesta en marcha de los cursos de formación.

El Grupo San Valero aplaza hasta el curso 2027-2028 los siete ciclos de FP previstos en Distrito 7 tras...
spot_img

Más artículos como este

spot_img