21.5 C
Zaragoza
viernes, marzo 29, 2024
escucha onlinespot_img

El Hospital Miguel Servet inaugura la muestra “Poniendo cara al hospital”

Más noticias

El Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza ha inaugurado hoy la iniciativa “Poniendo cara al hospital”, una exposición realizada por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) para el centro sanitario que permite mostrar de forma simbólica a todas las personas que día a día hacen posible el funcionamiento del Hospital.

El director de Gestión del Sector Zaragoza II, Fernando Fernández Cuello, y el presidente de la AECC, José Luis Ansó, han inaugurado esta exposición que consta de 70 fotografías de trabajadores de las distintas categorías profesionales del Hospital, empleados de contratas externas, como la cafetería o la limpieza, y, sobre todo, representantes de las asociaciones de voluntarios, que anónimamente acompañan a los pacientes día a día.

La iniciativa se ha realizado con motivo del 50 aniversario de los hospitales Materno Infantil y de Rehabilitación, Traumatología y Quemados. Hoy se ha presentado una pequeña muestra en el vestíbulo del edificio Quirúrgico, en Maternidad y en la planta baja del Infantil además de en algunas plantas de Hospitalización de Traumatología. La exposición completa se montará en Independencia en septiembre y posteriormente en el Parque Grande

spot_img
spot_img

En portada

2 fallecidos en un accidente de tráfico en la A-124 en la primera hora de la Operación Salida

Dos personas han fallecido y una ha resultado herida grave en un accidente de tráfico esta tarde en la...
spot_img

Más artículos como este

spot_img