17.7 C
Zaragoza
martes, septiembre 27, 2022
escucha onlinespot_img

El Real Zaragoza anunciará pronto las medidas compensatorias para los abonados

El presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, en la entrevista concedida a Heraldo de Aragón, también ha anunciado que pronto se conocerán noticias acerca de la compensación a los abonados por los partidos a los que no han podido acudir en la temporada 2019/2020: «En las semanas venideras activaremos las soluciones propias de la campaña de abonados, para cerrar la temporada anterior y abrir la próxima».

Respecto a las soluciones que se barajan en el club, no ha anunciado ninguna medida en concreto, pero pide comprensión para esta situación a los abonados del Real Zaragoza: «Trataremos de compensar al abonado de la pasada campaña de la mejor manera posible. Esperamos la comprensión de la mayoría, o de todos. En los próximos días daremos a conocer medidas que hemos estudiado para el caso que se nos presenta. Una vez más, no es lo mismo la Primera que la Segunda».

[td_block_1 custom_title="Must Read" limit="4" f_header_font_transform="uppercase" ajax_pagination="next_prev" offset="27" block_template_id="td_block_template_9" f_header_font_family="394" f_header_font_size="eyJhbGwiOiIyMCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTYiLCJwaG9uZSI6IjE2In0=" f_header_font_weight="600" m4f_title_font_family="394" m4f_title_font_size="eyJhbGwiOiIxOCIsInBvcnRyYWl0IjoiMTQifQ==" m4f_title_font_line_height="1.3" m4f_title_font_weight="500" m6f_title_font_family="394" m4f_ex_font_family="685" m4f_ex_font_size="14"]