El Real Zaragoza carbura con la vista puesta en el próximo lunes

0
Fotografía: Tino Gil

La plantilla zaragocista, tras regresar al trabajo en la jornada del martes después de su triunfo en Las Palmas de Gran Canaria, ha vuelto a ejercitarse en la mañana de este miércoles en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Los blanquillos, de esta forma, aceleran en su puesta a punto para el encuentro del próximo lunes ante el Club Deportivo Leganés en el estadio de La Romareda.

A las órdenes de Juan Ignacio Martínez, los futbolistas del conjunto aragonés han completado una exigente sesión de trabajo pensando en la forma de superar al equipo madrileño, con la ambición de volver a brindar un triunfo a sus aficionados en en feudo municipal y prolongar su buen momento de juego y resultados. El técnico alicantino ha contado con todos sus futbolistas a su disposición, con la excepción de los internacionales Francés, Francho y César Yanis.

El equipo guardará descanso en la jornada del jueves y retomará los entrenamientos el miércoles, con una sesión preparatoria prevista para las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva.