El jugador zaragocista Jair Amador ha comparecido en rueda de prensa en la previa del entrenamiento matinal de hoy, apuntando en sus declaraciones que «nosotros seguimos trabajando igual que antes, pero ha cambiado la dinámica y el equipo está mucho mejor, con más confianza». «Al final no es lo mismo venir de nueve jornadas consecutivas de empates, que no es perder pero al final no acabas de sumar de tres en tres; y ahora lo estamos logrando, lo que supone un golpe de moral bastante positivo y seguiremos en esta marcha, si puede ser», agregaba.
El defensor del conjunto aragonés resaltaba las «ganas, actitud y confianza» del equipo a la hora de afrontar el trabajo diario, que ha propiciado el «cambio de dinámica» y afirmaba que «esta racha, que nos ha dado más confianza, queremos alargarla lo máximo posible». Con ese cambio de tendencia, Jair explicaba que «el equipo tiene que mirar lo más alto posible». «Hay que ser competitivos, tanto personal como colectivamente, y tratar de estar lo más alto posible», añadía.
Por último, analizando el duelo del próximo lunes frente al Leganés en La Romareda, el extremeño señalaba que «el Leganés es un equipo muy fuerte, tienen gente con calidad, aunque no han estado bien hasta la fecha, pero en cualquier momento te pueden cambiar la racha; es un equipo que está hecho y seguramente acabe más arriba».