Partidos internacionales con sabor blanquiazul

0
Fotografía: Tino Gil

Los jugadores del Real Zaragoza Alejandro Francés, Francho Serrano y César Yanis tuvieron participación con sus respectivas selecciones nacionales en la jornada de partidos internacionales de este martes.

Los dos canteranos zaragocistas participaron en el encuentro de la selección española Sub-21, que cayó derrotada por un tanto a cero en su visita a Rusia. El choque, disputado en el estadio Arena Khimki, supuso la primera derrota del conjunto español en la fase de clasificación para el campeonato de Europa de Georgia y Ucrania en 2023, si bien los españoles mantienen el liderato del grupo, empatados a puntos con el equipo ruso. Alejandro Francés completó los 90 minutos, mientras que Francho Serrano disputó 37 minutos.

Por su parte, César Yanis tuvo un destacado papel en el triunfo de la selección de Panamá frente a El Salvador (2-1), disputado en el estadio Rommel Fernández de la Ciudad de Panamá. El jugador zaragocista fue titular y disputó 75 minutos, en un duelo que pone a su equipo nacional en disposición de pelear por una plaza directa para clasificarse para el Mundial de Catar 2022. Además, Yanis fue designado como el MVP del partido, abandonando el terreno de juego con una gran ovación del público panameño.