Tras la intensa doble sesión de ayer, el Real Zaragoza se ha vuelto a ejercitar en la mañana de este martes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. De esta forma, los futbolistas de Juan Ignacio Martínez han continuado su trabajo de pretemporada para llegar en el mejor estado físico al comienzo de competición liguera.
Los zaragocistas han llevado a cabo un variado ensayo para continuar absorbiendo los conceptos tácticos del técnico alicantino, tanto con balón como sin él, para intentar aplicarlos en el primer amistoso de la pretemporada frente al Club Deportivo Teruel, que tendrá lugar este sábado.
La novedad de este entrenamiento de hoy ha sido la presencia del canterano Miguel Puche, que se ha ejercitado con el primer equipo, mientras que, por su parte, Carlos Nieto no ha participado del trabajo grupal, realizando entrenamiento individualizado en el gimnasio, por precaución.
El conjunto aragonés tendrá este miércoles una nueva sesión, esta vez en el estadio de La Romareda, con inicio previsto a las 9:30 horas.