Iñigo Eguaras: «Se nota que la gente está enchufada»

0

«Con muy buenas sensaciones». Así ha iniciado Iñigo Eguaras su quinta temporada en el Real Zaragoza, en la que el equipo ha comenzado a trabajar «con ilusión y ambición» en su preparación de pretemporada, según comentaba el futbolista navarro en la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana antes del entrenamiento de los blanquillos en la Ciudad Deportiva.

Eguaras destacaba que «el nivel de los entrenamientos está siendo muy alto, con muy buenas sensaciones, se nota que la gente está enchufada y estamos muy contentos de cómo ha ido esta primera semana de trabajo». La plantilla zaragocista centra ya su mirada en el primer envite amistoso del verano, que tendrá lugar este sábado frente al Teruel, según señala el pamplonés: «Hay ganas de tener ya esa sensación de competir y queremos estar a la altura».

«Nos centramos en alcanzar un buen estado de forma y en demostrar que hay nivel en el equipo», explicaba el centrocampista, consciente de que «esta es una temporada importante para mí, porque sé que el año pasado no estuve a mi nivel y vamos a demostrar que el equipo quiere dar un paso adelante».

«El objetivo del Real Zaragoza no puede ser otro que estar lo más arriba posible y luchar por ascender», añadía Eguaras para finalizar.