Por fin se ha tomado una decisión. Cinco minutos después de lo que hubiese sido la hora de inicio del partido, a las 20:35, se ha confirmado que el choque entre el Real Zaragoza y el FC Andorra no va a disputarse. La decisión, tomada por el colegiado principal Cid Camacho y el cuerpo arbitral, se ha llevado a cabo con aficionados ya en las gradas y con los jugadores de ambos equipos en el propio estadio esperando también lo que iba a suceder con este choque.
De esta forma, el partido queda pendiente de una nueva fecha. Cabe destacar que incluso en los instantes previos se había valorado retrasar el partido de media hora a casi una hora y media más tarde. Todo apunta a que esta situación no ha dependido tanto de los clubes (Real Zaragoza y FC Andorra) como de La Liga debido a los derechos televisivos y la organización o desorganización que iba a implicar la no disputa de este choque.
Así lo ha confirmado el Real Zaragoza a través de sus redes sociales: «Finalmente el partido que teníamos que disputar hoy contra el @fcandorra queda aplazado por el temporal de nieve La jueza de Competición comunicará la próxima fecha en la que se disputará el encuentro».