El Real Zaragoza se ejercitaba el pasado lunes en la Ciudad Deportiva tras el partido del domingo en La Romareda contra el Espanyol en una sesión habitual de pospartido después de haber caído derrotados ante el conjunto perico. De esta forma, los futbolistas realizaban una sesión a las órdenes de Víctor Fernández con el partido ante el Mirandés en la mirada.
Cabe destacar que, en las últimas seis jornadas, el Real Zaragoza solo ha sumado un punto de los hasta ahora 18 disputados. A pesar de todo, el conjunto blanquillo mantiene cierta distancia con los puestos de descenso -siete, para ser concretos- y en el caso de los ‘playoff’, quedan ya demasiado alejados al término de esta jornada 31 a un total de 12 unidades.
Con un calendario complicado a la vista, parece que Anduva tiene que ser el principal reto ahora mismo para los de Víctor Fernández, que completarán cuatro sesiones desde este miércoles antes de poner rumbo a Miranda de Ebro para enfrentarse a un CD Mirandés que lleva dinámica similar a los blanquillos. Son solo tres puntos de los últimos 18, y marchan actualmente 16º con solo una unidad menos que los de Víctor Fernández.