La Federación Aragonesa de Baloncesto presenta a sus selecciones para el CESA de minibasket

0
Fotografía: Federación Aragonesa Baloncesto

Las selecciones aragonesas de minibasket que representarán a la Comunidad en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas -que se celebrarán del 23 al 27 de marzo en San Fernando (Cádiz)- se presentaron oficialmente el lunes, 18 de marzo, en el Espacio Xplora de Ibercaja, situado en la Plaza Basilio Paraíso 2 de Zaragoza.

El acto, que contó con la presencia de los jóvenes deportistas y técnicos de las selecciones aragonesas de minibasket, junto al Director Deportivo de la FAB, Pedro Meléndez, fue presidido por Belén Bardají, Jefa de Eventos Corporativos de Ibercaja; Cristina García, Directora General del Deporte del Gobierno de Aragón y José Miguel Sierra, Presidente de la Federación Aragonesa de Baloncesto.

Durante el acto, también tuvo lugar la firma del la renovación del convenio de patrocinio entre Ibercaja y la Federación Aragonesa de Baloncesto por dos años más, con lo que se cumplen más de dos décadas de apoyo de Ibercaja a la promoción y el desarrollo del baloncesto base aragonés.

La presentación concluyó con la entrega de una camiseta de la selección aragonesa a Belén Bardají y Cristina García por parte del presidente de la FAB.