El Real Zaragoza volverá a entrenar este sábado a las 09:30 en la Ciudad Deportiva

0

La pretemporada del Real Zaragoza continúa avanzando y los futbolistas del equipo aragonés siguen sumando kilómetros y carga de trabajo a sus piernas, con el objetivo de llegar al cien por cien al próximo día 13 de agosto, cuando los blanquillos abrirán la temporada en LaLiga SmartBank con el duelo en La Romareda frente al Ibiza.

Con esa meta en el horizonte sigue trabajando el conjunto zaragocista, que en la mañana de este viernes ha llevado a cabo una nueva sesión de trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva bajo las órdenes del técnico Juan Ignacio Martínez.

El ensayo ha incluído, como es habitual a estas alturas de la pretemporada, un fuerte componente de preparación física, sin obviar el trabajo con balón y algunos ejercicios ya con pinceladas tácticas. La sesión se ha extendido durante más de dos horas y, tras la misma, el cuerpo técnico ha decidido suspender el entrenamiento previsto para la tarde hoy.

Por lo tanto, los aragoneses volverán a ejercitarse este sábado en las instalaciones de la carretera de Valencia, en una sesión que dará comienzo a las 9:30 horas y que pondrá el broche a la primera semana de la pretemporada del Real Zaragoza, puesto que el equipo guardará descanso el domingo para retomar la rutina de trabajo el lunes.